En O"Higgins asumen que duelo ante Huachipato es vital para clasificar a la Sudamericana

El defensa Albert Acevedo aseguró que el cotejo ante los acereros es de suma importancia.

Por

Aton Chile

El defensa de O’Higgins, Albert Acevedo, aseguró que el partido de este sábado frente a Huachipato será vital para el cuadro rancagüino en sus aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

“Es un partido de suma importancia, porque aparte de que obteniendo un triunfo podemos seguir en la pelea por el Clausura, está el tema de la Tabla Acumulada, en que es un rival directo con quien compartimos posición. El partido es vital para la expectativa de nosotros”, expresó el zaguero.

Además, el ex Universidad de Chile sostuvo que en el conjunto siderúrgico “tienen jugadores de mucha profundidad, rápidos y de buen pie; defensivamente se manejan muy parecido a lo que venían haciendo. Mantienen una base del equipo y es un indicio de que su forma de jugar no será tan distinta”.

Huachipato y O’Higgins marchan cuartos y quintos, respectivamente, en la Tabla acumulada, con 41 puntos, y pelean por un boleto a la Sudamericana, ya que Colo Colo y la U no pueden instalarse por jugar la Libertadores, mientras que Wanderers ya se encuentra clasificado por ser segundo en la liguilla del año pasado.

Los rancagüinos visitarán este sábado a los acereros, a las 15:30 horas, en el estadio CAP de Talcahuano, en encuentro correspondiente a la 12ª fecha del Torneo de Clausura.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo