San Marcos perderá a una de sus figuras por todo lo que resta del Clausura

El defensa Augusto Barrios tiene una ruptura meniscal y deberá ser operado.

Por

 

Imagen foto_0000000120150318121038.jpg
Agenciauno

Aton Chile

Hasta hace algunas fechas, San Marcos de Arica se había convertido en una de las escuadras revelaciones del Torneo de Clausura, donde estuvo ocho partidos invicto e incluso, se situó en un momento como sublíder de la competencia

Una de las figuras para el buen nivel mostrado en el inicio de campeonato fue el defensa Augusto Barrios. Sin embargo, una mala noticia recibió el zaguero y el club, ya que se perderá el resto de la competencia por una lesión a la rodilla.

“Augusto tiene una ruptura meniscal operable, así que hicimos contacto con un especialista en rodilla en Santiago, que es el doctor Cristián Fontova del hospital clínico de la Universidad Católica, que es el mismo que opera a los jugadores de Universidad de Chile y la UC y es el mismo que operó a Pablo ‘Mota’ González”, expresó el kinesiólogo del club, Diego Bobadilla, a La Estrella de Arica.

“La operación sería el miércoles en la tarde y su recuperación dependería de algunas variables”, añadió, adelantando que el futbolista estaría unos tres meses fuera.

En tanto, el técnico Fernando Vergara lamentó la noticia “ya que desarrollaba una muy buena labor por el lado derecho, pero estamos viendo las opciones que tenemos y ya hemos probado por ese lado a Diego Oyarzún y Washington Torres”.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo