"The Strongest le dio una cátedra a la U": En Bolivia celeraron el triunfo del tigre

El 5-3 del equipo altiplánico sobre los azules no dejó indiferente a los medios bolivianos que destacaron la gran victoria de los hombres de Craviotto.

Por

El Gráfico Chile

Una dura derrota sufrió la noche del pasado martes la Universidad de Chiel frente a The Strongest. Los bolivianos vencieron por 5-3 a los azules en el estadio Hernando Siles de La Paz y enviaron a la U a la última posición del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Triunfo que la prensa altiplánica calificó como justo por el trámite del partido y el que algunos medios calificaron como una verdadera clase fútbol para los dirigidos por Martín Lasarte.

“El ‘tigre’ le da cátedra a la ‘U"”, tituló este miércoles el diario El Día, destacando la efectividad de los aurinegros y contando que “el cuadro boliviano fue superior a su rival, sobre todo en la segunda etapa. Sumó su segunda victoria en la Copa”.

Por otro lado, el popular diario La Razón destacó la garra y fuerza que tuvieron los hombres de Nelson Craviotto para sacar adelante un complicado encuentro contra los estudiantiles.

“Alma, vida, corazón y garra. The Strongest le ganó a la U de Chile. El atigrado comenzó perdiendo; luego, tras ir en ventaja por dos goles, el cuadro chileno le empató. Pero con fuerza supo salir a flote”, publica el citado medio.

GRAF/DE

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo