En Universidad Católica advierten: "Audax tiene jugadores de Selección"

El volante Fernando Cordero anticipó que los itálicos son un rival complicado y espera seguir sumando triunfos.

Por

Aton Chile

En Universidad Católica se respiran nuevos aires. El cuadro cruzado, de la mano del técnico Mario Salas, volvió a ser protagonista del campeonato nacional y se encuentra peleando el título del Torneo de Clausura, a dos unidades del líder Colo Colo.

Sin embargo, pese al buen momento, en el plantel estudiantil son mesurados. “Nosotros vamos paso a paso. Hoy pensamos ganarle a Audax”, reconoció este miércoles Fernando Cordero en conferencia de prensa.

De hecho, el Chique recalcó que el cuadro de colonia será un rival complicado este viernes en el estadio Bicentenario La Florida.

“Arriba ellos son muy rápidos, tienen jugadores de Selección”, añadió el ex Unión Española sobre el cuadro que dirige Jorge Pellicer.

Además, Cordero valoró el apoyo de los hinchas cruzados, el cual ha sido fundamental para el repunte del elenco precordillerano. “Es muy bueno para nosotros que la gente nos vaya a apoyar. La gente siempre ha estado”, recalcó.

Por último se refirió a su rendimiento individual. “No sé si estoy en mi mejor momento, pero sí he mejorado mi confianza, mi juego, los pases, y cosas que en el año pasado no estaba haciendo bien. Ahora lo hago lo mejor posible”, cerró.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo