ByN tiene a Luis Mena como opción para asumir la gerencia deportiva de Colo Colo

El nombre del multicampeón se suma al de Pablo Contreras para suplir a Juan Gutiérrez en el puesto.

Por

Aton Chile

En Blanco y Negro desde hace rato que comenzaron a planificar el futuro de Colo Colo, donde se vienen algunos cambios, como la posible salida de Juan Gutiérrez de la gerencia deportiva.

Según publica este jueves El Mercurio, la concesionaria maneja como opción el nombre de Luis Mena para sumir ese cargo, donde también sonaron Fernando Carvallo y Pablo Contreras.

Y al ex capitán del Cacique le gustaría tomar ese reto. “Nadie ha hablado conmigo, pero sería un bonito desafío. Estoy terminando mi curso de entrenador, pero la parte administrativa también me seduce”, reconoció al matutino.

“Sería una tarea muy difícil. Si bien conozco las necesidades del plantel, porque hace poco fui parte de él, también es un puesto en el que hay que tomar decisiones delicadas. Es cosa de ver lo que ha hecho el ‘Tati’ (José María) Buljubasich en Universidad Católica”, recalcó Mena, quien se retiró del fútbol hace ocho meses.

Además, la gran relación con el técnico Héctor Tapia, con quien compartió camarín hace veinte años, favorecería su llegada a la gerencia deportiva. “‘Tito’ ha hecho una gran labor en la promoción de los jugadores jóvenes, que es otro tema muy importante para el club”, sostuvo.

De esta manera, Blanco y Negro buscaría potenciar al referente del Cacique, quien se capacitaría con pasantías en el extranjero.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo