Cruzados respaldó a Salas y repasó al ya cesado Cahais

A través de un comunicado, la sociedad anónima que controla a la UC sostuvo que el argentino "le faltó el respeto gravemente" a integrantes del cuerpo técnico.

Por

El Gráfico Chile

Con el arribo de Mario Salas a la banca de la Universidad Católica, uno de los grandes perjudicados, desde el punto de vista futbolístico, fue el defensor argentino Matías Cahais, quien no logró convencer a su DT y por lo mismo no tuvo minutos.

Pero el zaguero trasandino acusó que el asunto fue más allá de lo estrictamente deportivo. Tras una fuerte pelea que tuvo con el cuerpo técnico y que provocó su desvinculación, el ex Racing Club acusó sufrir “faltas de respeto y humillaciones”.

Ante ello, desde San Carlos de Apoquindo no se quedaron callados y a través de un comunicado, Cruzados entregó todo su respaldo al equipo encabezado por Mario Salas y repasó al ahora ex jugador del cuadro de la precordillera.

“Con fecha 19 de marzo de 2015, Cruzados puso término al contrato de Matías Cahais, de mutuo acuerdo con el jugador, cuyo vínculo duraba hasta el fin del presente campeonato”, comienza estableciendo el documento, agregando que “esta decisión se debe a que el jugador Matías Cahais, en el entrenamiento del jueves 12 de marzo, realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, le faltó el respeto gravemente en dos oportunidades a integrantes del Cuerpo Técnico, para posteriormente negarse a conversar con ellos sobre la situación ocurrida”.

El comunicado prosigue sosteniendo que “el Cuerpo Técnico no acepta esta forma de actuar, en un grupo de futbolistas que ha demostrado su profesionalismo y compromiso con el sistema de trabajo implementado”, añadiendo que “el Directorio de Cruzados comparte y respalda la decisión del Cuerpo Técnico. Además, desmiente tajantemente cualquier maltrato o falta de respeto hacia el jugador”.

Por último, se enfatiza que “tenemos la convicción que este incidente aislado, no afectará el excelente ambiente que nos tiene en la parte alta de la tabla de posiciones, con gran unidad de todos los estamentos”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo