Juan Cornejo será convocado a la Roja para amistosos tras molestias físicas de José Rojas

El técnico de Audax Italiano, Jorge Pellicer, confirmó la nominación de uno de sus dirigidos al equipo de Jorge Sampaoli.

Por

Aton Chile

El defensa de Audax Italiano, Juan Cornejo, será convocado a la Selección chilena por el técnico Jorge Sampaoli para los amistosos frente a Irán y Brasil, luego de las molestias físicas que sufrió el capitán de Universidad de Chile José Rojas.

Fue el propio DT del conjunto itálico, Jorge Pellicer, quien reconoció que el joven defensor, quien ya fue nominado a la Roja para el pasado duelo con Estados Unidos en Rancagua, se sumará a los otros seis jugadores del medio local reservados por el casildense.

“Hoy me confirman que hay otro más que está convocado para estos dos partidos preparatorios que va a jugar la selección, que es Juan Cornejo. Eso nos pone muy contentos porque habla de la continuidad de la atención que han tenido en el juego de Audax Italiano y sus principales valores”, sostuvo el estratego a radio Cooperativa.

El llamado a Cornejo llega luego que “Pepe” Rojas abandonara este jueves el entrenamiento de los azules por complicaciones en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

La Roja se medirá el próximo 26 de marzo ante Irán en Austria, mientras que tres días después, chocará con Brasil en el Emirates Stadium de Londres.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo