Matías Cahais acusó sufrir "faltas de respeto y humillaciones" en la UC

El ahora ex defensor de los Cruzados contó detalles sobre su salida del cuadro de la franja y desclasificó las burlas que le hicieron en San Carlos.

Por

El Gráfico Chile

El defensor argentino Matías Cahais acusó haber sufrido humillaciones y faltas de respeto durante su paso por la Universidad Católica. Junto a eso, el central contó que tuvo problemas con Mario Salas por no considerarlo, pero que todo empeoró tras una discusión con su ayudante técnico, Leonardo Zamora.

“Fue una situación difícil para mí, porque no fue solo futbolístico el tema. Es un cúmulo de cosas que terminaron el jueves pasado con una discusión, pero la realidad es que hubo una falta de respeto total, una casi humillación a lo largo de tres o cuatro meses”, comentó Cahais a radio Cooperativa este jueves.

“Todo tiene un límite y mi límite llegó. No fue la mejor forma, pero soy un hombre, tengo sangre y no voy a permitir que nada ni nadie me falte el respeto y menos por la forma en que siempre me comporté, más allá de si era o no del gusto del técnico”, contó el trasandino, quien aprovechó de explicar el entrevero que tuvo con Zamora.

“Durante el entrenamiento me sacaron, estaba jugado en los suplentes. Me siento en el banco, estoy por empezar a tomar agua, me dicen que vuelva a entrar; cuando lo hago, me dicen que salga y cuando me estoy sentando, dicen de nuevo que entre. Fue la gota que rebalsó el vaso”, añadió Cahais en Cooperativa.

“Fueron millones de cosas que pasaron en estos cuatro meses. Fue una falta de respeto constante, más allá de jugar o no. Es algo personal, nunca me dieron razones futbolísticas por las cuales no estaba. Me dijeron que no iba a concentrar a lo largo de todo el torneo, cuando me habían dicho antes que me tenían en cuenta y que era importante”, acusó.

“Puedo entender que me ponga o no me ponga, que no le guste, que haya 28 jugadores y que sea el número 31, pero en ingun momento iba a reaccionar como reaccioné por esas situaciones”, cerró el argentino quien negó haber tenido alguna relación con la gerencia técnica liderada por José María Buljubasich.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo