Un Palestino sin poder de fuego igualó ante Wanderers y quedó al borde de la eliminación

El conjunto de Pablo Guede fue superior en Santa Laura, pero no supo finiquitar. Igualó 1-1, con lo que queda con escasas chances de avanzar en la Libertadores.

Por

Aton Chile

Palestino no pudo ante Montevideo Wanderers y este jueves resignó un amargo empate a 1 en el estadio Santa Laura que complicó sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores.

Es que los árabes tenían que ganar en casa para alcanzar al cuadro uruguayo en el segundo lugar del Grupo 5 de la competencia, pero nuevamente se vieron sorprendidos por los charrúas.

Los forasteros abrieron la cuenta a los 35′ por medio de Alex Silva, quien sacó un potente remate al primer palo que dejó sin opción al meta Darío Melo. Con ese resultados se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto de Pablo Guede salió con todo en busca de la igualdad, aunque lo hizo con más ganas que buen fútbol.

Aún así, los dueños de casa tuvieron su premio a los 66′, cuando Leonardo Valencia sacó un centro desde la izquierda, y tras un toque de Marcos Riquelme, Jason Silva apareció destapado para batir al portero Leonardo Burián, una de las figuras del partido.

Tras la paridad, el encuentro se tornó emocionante con todo el el equipo tetracolor instalado en campo rival, pero pecó de ansiedad y finalmente resignó una igualdad ante un elenco charrúa que aguantó bien el resultado.

De esta manera, Palestino llegó a 4 puntos en el Grupo 5 de Copa Libertadores, alejado de Montevideo Wanderers, que se mantuvo en el segundo lugar con 7 unidades en una zona comandada por el clasificado Boca Juniors con 12, y Zamora como colista sin positivos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo