¿Seguirá sin estadio? Azul Azul gastó ahorros destinados al recinto deportivo

El anhelado sueño de tener la casa propia se volvería a ver truncado para los hinchas de la U, ya que la concesionaria se quedó sin recursos.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile no lo pasa bien. Los universitarios quedaron fuera de la lucha por el titulo en el Clausura, en la Copa Libertadores son colistas del Grupo 4 con tan sólo tres unidades y ahora sumarían un nuevo problema.

El sueño del estadio propio se vería truncado una vez más, debido a que la concesionaria Azul Azul gastó gran parte de los ahorros que tenia destinados para la construcción del recinto deportivo, según informa el diario El Mercurio.

El periódico informó que de los 15 millones de dólares que llegó a tener Azul Azul en su cuenta para el proyecto gran parte lo gastaron en “técnicos, refuerzos y aumentos de sueldos”, según reveló una miembro de la concesionaria.

En el último punto, se esbozó que la actual plantilla de los azules llegó a los seis millones de dólares.

Al no contrae con los recursos para construir el recinto deportivo, los miembros de la directiva piensan en seguir arrendando el Estadio Nacional, ya que es la mejor alternativa, tiene buena ubicación y se ve bien el fútbol sostiene parte de los integrantes de Azul Azul.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo