Jean Beausejour no cree que duelo contra la UC defina el torneo

El lateral izquierdo de Colo Colo aseguró que sólo están enfocados en Unión La Calera.

Por

Aton Chile

El lateral izquierdo de Colo Colo, Jean Beausejour, manifestó que el plantel sólo está enfocado en ir paso a paso de cara a la obtención del título del Torneo de Clausura, por lo que en las mentes albas están puestas en el choque de este sábado frente a Unión La Calera.

“Nuestra mente tiene que estar puesta en La Calera”, sostuvo el jugador, agregando que salvo Palestino, los rivales en el ámbito local les han cedido la iniciativa cada vez que han jugado en el estadio Monumental.

Consultado acerca de que si en la interna del camarín se sienten como el mejor equipo tras haber escalado a la cima de la tabla, Beausejour comentó que “normalmente el que va puntero es el mejor. A unos les gustará más como juega Católica, a otros Colo Colo o Cobresal… Los que estamos peleando es porque hemos sido más regulares”.

Además, confirmó que el torneo no se definirá en el clásico frente a los cruzados, a disputarse en el marco de la decimoquinta jornada, a dos fechas de que el campeonato finalice.

“Creo que no… En la lucha con la ‘U’ (Torneo de Apertura 2014) no se definió en ese partido el torneo. Es un partido muy importante, pero previamente tenemos duelos difíciles”, expresó.

Por último, Beausejour se refirió a la eventualidad de no ser considerado por el técnico Jorge Sampaoli para los partidos amistosos de la Selección contra Irán y Brasil. “Esas decisiones no las comento. Si el técnico se inclina por otros jugadores, está en su derecho. No hay que ser dramáticos”.

Albos y cementeros se verán las caras este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Monumental. Carlos Ulloa es el juez designado para comandar los hilos de este partido.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo