En Palestino criticaron a Wanderers: "No esperábamos un equipo uruguayo tan ratón"

El volante de creación, Jason Silva, disparó en contra de los charrúas tras el empate 1-1 entre ambos elencos por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Con gusto a poco terminó Palestino en su duelo frente a Montevideo Wanderers por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Un empate 1-1 que limitó las aspiraciones de los árabes para avanzar a octavos de final del torneo continental y que no dejó contento al camarín del Tino.

Situación que evidenció el volante Jason Silva tras terminar el compromiso en el Santa Laura – U. SEK, donde trató al cuadro charrúa de “ratón” por el esquema defensivo mostrado en Santiago.

“Buscamos por todos los lados, hicimos un buen partido, generamos muchas ocasiones, pero no supimos concretar. Tampoco esperábamos a un equipo uruguayo tan, tan ratón, pero nos deja contento el estar mostrando un buen juego”, disparó Silva tras el duelo jugado el pasado jueves.

“(El resultado) Nos deja un poco complicado, nos toca con Zamora y ellos (Wanderers) van con un Boca ya clasificado, pero vamos a seguir peleando hasta el final”, añadió esperanzado el ex volante de Colo Colo.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo