Antofagasta da otro paso hacia la permanencia al tumbar a un desahuciado Barnechea

El equipo de José Cantillana sumó su tercera victoria en línea al vencer por 3-1 como visita a un elenco capitalino que quedó a una derrota de Primera B.

Por

AFP

La aventura de Barnechea en la división de honor del fútbol chileno parece estar llegando a su fin. Y es que los “Huaicocheros” volvieron a caer, esta vez por 3 goles a 1 frente a Deportes Antofagasta, y pusieron un pie en la Primera B.

Si bien los pupilos de Francisco Bozán se ilusionaron con la victoria, luego que Francisco Ibáñez abriera el marcador a los 16′ en el estadio San Carlos de Apoquindo, sentimiento que sólo duraría unos cuantos minutos.

Esto porque, a los 20′, llegó el empate por medio de un lanzamiento penal que Marco Aguirre transformó en gol. Mientrads que Marcos Bolados (65′) y Gerson Martínez (82′) acabaran con toda ilusión de los precordilleranos al sentenciar el triunfo de los “Pumas”.

De esta manera, Barnechea queda a tan sólo una derrota de despedirse de la Primera División y retornar a “Segunda”, tras consumar el ascenso en la temporada 2013-2014. Y es que los capitalinos están últimos en la tabla de coeficiente de rendimiento.

En tanto, Antofagasta sumó 16 unidades y escaló al octavo puesto en el Torneo de Clausura, mientras que en la tabla que más les importa, la del descenso, los de José Cantillana se ubican en decimocuarto puesto con un promedio de 1,206, con lo que, de momento, permanece en Primera.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo