Cobreloa suma por cuarta fecha seguida al empatar ante Iquique pero aún no le basta

El equipo de Marco Antonio Figueroa rescató una igualdad sin goles en su visita a los Dragones Celestes, pero aún permanece en zona de descenso.

Por

Aton Chile

Es estadio Tierra de Campeones fue el escenario de un deslucido compromiso que protagonizaron Deportes Iquique y Cobreloa. Ambas escuadras no se hicieron daño y firmaron un empate sin goles en la 12° fecha del Torneo de Clausura.

Pese a la necesidad de sumar puntos que tiene el cuadro loíno, considerando lo comprometido que está con el descenso, éste no consiguió abrir el cerrojo puesto por los locales y se les complica el panorama.

Y es que los dirigidos por Marco Antonio Figueroa no sólo se encuentran en la parte baja de la tabla del actual certamen, además son los subcolistas en la clasificación del coeficiente de rendimiento. En ésta sólo superan a Barnechea.

Los “Dragones Celestes”, en tanto, se mantienen en la medianía de la tabla con 17 puntos y de encontrarse con algunos triunfos en las fechas siguientes podría ingresar a la pelea por la Copa Sudamericana.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo