Colo Colo fue humillado por La Calera en el peor partido de la era Héctor Tapia

El elenco albo sufrió una dolorosa goleada por 4-1 a domicilio ante los cementeros y pone en riesgo su liderato del Clausura. Una roja y autogol ampliaron el door en Macul.

Por

Aton Chile

Colo Colo venía con el envión anímico del Superclásico, saltaron al campo de juego buscando ratificar su liderato en el Clausura, pero fueron sorprendidos por un Unión La Calera, que los goleó por 4 tantos a 1.

Siguiendo esa línea y tras una falla en la salida Tévez marcaría tempranamente el primer tanto del partido, a los 6´, instalando la sorpresa en el Monumental.

Colo Colo sintió el golpe y saldría con todo en la búsqueda de la igualdad, pero Giovini le diría que no a Suazo, Paredes y Flores. Sumado a esto, llegaría la segunda conquista para el cuadro “cementero” a los 27´, gracias a un fuerte remate de Pineda, quien pondría 2-0 las cosas en Macul.

Ya en la segunda mitad, el “cacique” sufriría la expulsión de su capitán Gonzalo Fierro, complicando aún más el panorama para los “albos”.

Pero tras la roja en Colo Colo aparecería una luz de esperanza, ya que su goleador Esteban Paredes, anotaría el descuento a los 53´, abriendo la posibilidad de una remontada.

Con el ingreso de Vecchio y Baeza, los “albos” mejoraron su rendimiento y se fueron con todo en busca del empate, pero el meta Giovini diría nuevamente que no, el portero a esa altura transformaba en figura.

Dentro de ese escenario, Colo Colo dejaría espacios claros en la defensa, falencias que aprovecharía Unión La Calera, marcando a los 76´, gracias a Tévez, quien estuvo prendido durante el partido y a los 80´ con un autogol de Julio Barroso.

Cabe señalar que con este resultado Colo Colo continúa como líder del Clausura con 23 unidades, mientras que Unión La Calera escaló en la tabla posicionándose en la cuarta casilla con 20 puntos. Eso sí, los albos deberán estar atentos a lo que haga Cobresal el domingo para saber si siguen en lo más alto de certamen.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo