Héctor Tapia evitó el drama: "Fue un tropiezo nada más, acá no pasa nada"

El entrenador de Colo Colo remarcó que más allá de la dolorosa derrota por 4-1 sufrida por el Cacique ante La Calera, el cuadro albo sigue dependiendo de sí mismo.

Por

El Gráfico Chile

Si el la victoria el DT de Colo Colo Héctor Tapia es mesurado, también lo es en la derrota. Y es que tras la humillante caída por 4-1 en el Estadio Monumental ante Unión La Calera, el entrenador albo prefirió poner cautela y no caer en el drama.

“Fue un tropiezo nada más, aquí no pasa nada, aún dependemos de nosotros mismos. Todo está muy fresco hoy. Hay un sentimiento de frustración, enojo, debemos analizarlo con calma. Tenemos 5 ó 6 finales por delante en el Torneo”, expresó al respecto el joven técnico.

“No aprovechamos la oportunidad de poder sacarle una ventaja mayor a Católica. Pedirle disculpas a nuestra gente, marzo es un mes complicado para ellos y hoy vino mucha gente”, complementó bajo la misma idea.

A la hora de analizar desde el punto de vista futbolístico lo sucedido ante los cementeros, el ex delantero sostuvo que “fue un mal partido. Primer tiempo nos vimos totalmente superados con mucho ímpetu, manejando poco el juego. Nos creamos muchas ocasiones y nos faltó ese toque de certeza. Al comienzo del segundo tiempo hicimos modificaciones y creo que el equipo mejoró. Pero luego empezamos de cero con la expulsión, el otro gol de ellos”.

Justamente la expulsión de Gonzalo Fierro fue tema de consulta para Tapia, ante lo que respondió que “fue un accidente dentro del partido, pero ya íbamos 2-0 abajo. Creo que el partido se pierde en el primer tiempo, porque jugamos de una forma diferente a lo que hacemos siempre”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo