Jaime Valdés y Paulo Garcés son convocados a la Selección

Tras el termino del encuentro entre Colo Colo y La Calera, la ANFO oficializó la citación de los dos valores del Cacique.

Por

Aton Chile

De a poco se va conformando el plantel definitivo de la Selección chilena de cara a los próximos amistosos contra Irán y Brasil, el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

Y es que si este viernes se supo que tres jugadores de Universidad Católica y uno de Audax Italiano fueron considerados por el técnico Jorge Sampaoli, hoy sábado fue el turno de los jugadores que aportará Colo Colo.

Desde la ANFP confirmaron que el volante Jaime Valdés y el portero Paulo Garcés deberán asistir mañana a las 14:30 horas a Juan Pinto Durán para concentrarse y así quedar al mando del cuerpo técnico de la Roja.

De esta manera, el “Pajarito” y el meta albo se suman a Mark González, Erick Pulgar, Roberto Gutiérrez y Juan Cornejo como los convocados del medio local. Eso sí, la nómina no está cerrada y el resto de los escogidos se dará a conocer en la medida en que avance la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo