Jugador de Deportes Temuco permanece grave tras accidente vehicular

Tras sufrir un violento choque mientras iba en su auto, el defensa Pablo Otárola está internado. Este sábado se le realizarán nuevos exámenes.

Por

El Gráfico Chile

En estado de gravedad se encuentra el futbolista de Deportes Temuco Pablo Otárola, de 28 años, quien este viernes, al rededor de las 14:00, sufrió un violento accidente vehicular en la Novena Región al chocar su auto contra un camión, por motivos que aún se investigan.

De acuerdo a lo que informó el portal SoyTemuco.cl, el defensor “resultó herido de gravedad esta tarde tras un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la localidad de Cajón con la Ruta 5 Sur, a 8 kilómetros al norte de la capital regional”.

La nota agrega que “producto del fuerte impacto, el futbolista resultó con heridas de gravedad, así como fractura de cadera y de fémur, siendo trasladado hasta el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco”.

Cabe destacar que Otárola se habría estado trasladando rumbo a Concepción con su esposa para pasar el fin de semana, ya que no se encontraba citado para el partido ante Iberia por una suspensión por acumulación de tarjetas.

En tanto, desde el propio Depores Temuco, a través de su cuenta oficial en Twitter, se expresó lo siguiente: “Agradecemos la preocupación por el accidente de Pablo Otárola. En estos momentos nos encontramos en el Hospital y su pronóstico es reservado”.

Al mismo tiempo, la directiva del elenco de la Araucanía solicitó la suspensión del duelo que este sábado tienen que disputar ante Iberia en el Municipal de Los Ángeles.

Este sábado, según publica el sitio Emol, el jugador se encuentra “muy grave y conectado a ventilación mecánica”, y su diagnóstico es bastante “adverso”.

Otárola surgió en las divisiones inferiores de Huachipato, elenco que defendió en Primera División entre 2007 y 2011. Posteriomente ha vestido las camisetas de Lota Schwager (2012), Curicó Unido (2013-2014) y la de Temuco desde mediados del año pasado.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo