Unión salva un empate ante un complicado Ñublense que sigue en zona roja

Un golazo de mitad de cancha de Octavio Pozo le dio la ventaja a los sureños, pero Mirosevic desde los doce pasos dejó el duelo 1-1. Ñublense sigue en zona de descenso.

Por

Aton Chile

Unión Española suma su tercera fecha sin poder quedarse con los tres puntos. Esta vez, por la duodécima fecha del Torneo de Clausura. Y es que los hispanos sólo empataron como locales ante Ñublense por 1-1.

El primer gol llegó a los 55 minutos, momento en el que el portero de Unión Española, Diego Sánchez despejó de mala forma, cayendo el tiro en un jugador contrario. El balón quedó en los pies de Octavio Pozo, quien desde mitad de cancha remató y convirtió sin mayores inconvenientes.

No obstante, los pupilos de José Luis Sierra no se dieron por vencidos y siguieron buscando la victoria. La ilusión llegó a los 84′, cuando Milovan Mirosevic marcó el empate 1-1 desde los 12 pasos, pero el marcador no se movió más.

De esta manera, los Rojos de Santa Laura acumularon ocho partidos, entre el Apertura pasado y lo que va del Clausura, sin poder celebrar en el recinto de Independencia. Además, se mantienen en la decimotercera ubicación de la tabla con 13 puntos. En tanto, Ñublense está un puesto más abajo con 12 unidades.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo