Vuelco en la Roja: Otro jugador es liberado y David Pizarro podría ser reconvocado

La ANFP informó que Carlos Carmona fue desafectado por lesión y agregó que el Fantasista podría ser nuevamente citado tras evolucionar de su lesión.

Por

El Gráfico Chile

Vuelco en la Roja de Jorge Sampaoli. A menos de 24 horas de que la ANFP informara de que David Pizarro era liberado de la nómina de la Selección chilena para los amistosos ante Irán y Brasil, el volante de la Fiorentina podría ser reconvocado por el casildense, según informó el ente rector.

“Fiorentina informó al cuerpo médico de La Roja que el volante ha evolucionado positivamente de su lesión en el isquiotibial del muslo derecho a diferencia de ayer, cuando el club italiano informó que el jugador estaba descartado y solicitó su liberación de la nómina”, informa la ANFP a través de un comunicado donde agrega que “el mediocampista será evaluado este domingo para tener un diagnóstico más completo sobre los reales alcances de su recuperación y analizar si es posible que pueda sumar minutos en cancha”.

Pero no todas son buenas noticias. Ahora la Selección sumó un nuevo desafectado. Se trata del volante Carlos Carmona quien no podrá estar en Austria e Inglaterra por lesión.

“El volante no puede disputar partidos debido a una lesión en la cadera izquierda, con un lumbago asociado, que no le permite realizar actividad deportiva de alta competencia”, señalaron desde Quilín.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo