Cobresal intentará quedarse con la cima del Clausura ante la Universidad de Concepción

El conjunto minero recibirá a las 15:00 horas al elenco del Campanil, con la misión de obtener los tres puntos para llegar al primer lugar de la tabla de posiciones.

Por

Imagen foto_0000000120150322102314.jpg

(Agencia Uno).

Aton Chile

Con el tropiezo de Colo Colo frente a Unión La Calera, la duodécima fecha del Torneo de Clausura se pone linda para Cobresal. Y es que el cuadro “minero” tiene la gran oportunidad de aprovechar las falencias de sus rivales en la parte alta de la tabla para retornar a la cima.

Eso sí la tarea no será fácil, pues se medirán frente a Universidad de Concepción, equipo que no quiere ceder terreno en la lucha por optar a la Copa Sudamericana. Razón por la que este domingo el estadio El Cobre será el escenario de un choque que, en el papel, pinta para emocionante. El duelo está pactado para las 15:00 horas.

Además, Universidad de Chile también saltará a la cancha para enfrentar a Palestino. Y si bien ambos elencos ya no pelean nada, el encuentro servirá para aceitar algunas piezas de cara a sus respectivos compromisos para la Copa América.

Azules y “árabes” se verán las caras en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia. El choque se llevará a cabo al mediodía.

Partidos de la jornada:

Palestino vs. Universidad de Chile (12:00 hrs.)

Cobresal vs. Universidad de Concepción (15:00 hrs.)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo