Lasarte y su renovación en la U: "Si hay cambios, la opción de seguir será más cercana"

El DT azul señaló que por ahora la situación está en "stand by". Por ahora, Machete aseguró que se enfocará en revertir el mal semestre de la U.

Por

El Gráfico Chile

La U volvió a los triunfos tras vencer como visita en el Santa Laura a Palestino por 3 goles 1, y así dejó atrás una semana donde cayó frente a Colo Colo y contra The Strongest en la Copa Libertadores.

Tras la victoria, el técnico de la U valoró el triunfo de sus dirigidos y se mostró conforme por el rendimiento del equipo. “Nos ha costado, hemos recibido muchos goles, la idea ante Palestino era ser un equipo más práctico. Hubo opciones en ambos equipos pero nosotros tuvimos las más claras. Creo que el resultado terminó siendo justo por la generación de acciones”, comentó el DT.

Y agregó: “El de hoy era un partido importante por el receso de 15 días, nos da un tiempo bueno para trabajar”.

Sobre su continuidad el técnico dejó en claro que la situación está en “stand by” y que por ahora está preocupado por mantener al equipo en alza, considerando que aún hay chances de clasificar en la Libertadores.

“Estamos stand by, han dicho que les gustaría que continuáramos y no es menor tener el respaldo del presidente. Entiendo que hay decisiones, pero los resultados son dinámicos. Si demostramos un cambio, la posibilidad de continuar será más cercana”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo