Mark González no se achica en la Roja: "Tenemos que pensar en grande para lo que se viene"

El puntero de la Universidad Católica destacó que tanto a nivel colectivo como en lo individual, se vive un buen momento en la Selección.

Por

Aton Chile

Mark González ya se encuentra en Viena para incorporarse a la concentración de la Selección chilena de cara a los próximos duelos amistosos frente a Irán y Brasil. En su arribo a la capital de Austria, el extremo izquierdo se mostró motivado por lo que pueda hacer la Roja de acá a la Copa América.

“Estamos cansados, pero bien y contentos de estar acá. Hay que empezar un nuevo proceso, es una nueva oportunidad. Siempre es bueno y motivante tener equipos de gran nivel enfrente. Tenemos que pensar en grande para lo que se viene, es una gran apuesta”, expresó en conversación con radio Cooperativa.

Respecto a la oportunidad que significa ser considerado en el combinado nacional con miras al certamen continental que se celebrará en tierras nacionales y que arranca en junio próximo, “Chico Mark” espera que pueda “sacarle partido a la intención de estos encuentros”.

En este mismo contexto, González comentó que “todos sabemos que muchos de los seleccionados pasan por un gran momento individual y a nivel colectivo en la selección han demostrado mucho. Se ha hablado muy bien a nivel mundial. Ojalá se pueda seguir mostrando lo mismo y ganar estos partidos”.

En lo personal, el jugador de Universidad Católica cree que esta nominación “llegó en un buen momento”, porque está “contento de poder estar presente nuevamente. Es una nueva oportunidad y espero aprovecharla”.

Finalmente, comentó que Chile todavía tiene una espina por haber quedado eliminado del pasado Mundial ante Brasil, aunque reconoce que no es una revancha volverlos a enfrentar en condición de amistoso.

“Que el entrenador vea las opciones que pueda tener, pero más allá de revancha no sabría decirte. No jugué ese partido, pero todos quedamos con una espinita clavada, aunque son otros momentos”, cerró.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo