Esteban Pavez confesó que la última derrota "dolió bastante" en el camarín de Colo Colo

El volante del Cacique cree que la expulsión de Gonzalo Fierro condicionó el último duelo ante La Calera y se refirió a sus posibilidades en la Roja.

Por

Por Gonzalo Pérez Amar – El Gráfico Chile

Una dura derrota 4-1 sufrió Colo Colo ante Unión La Calera la pasada fecha del Clausura 2015. Una caída que el volante albo Esteban Pavez confesó que “dolió bastante” en el camarín y que errores como la expulsión de Gonzalo Fierro no pueden ocurrir más.

“Fue una dura derrota y nos dolió bastante. Tenemos una seguidilla de partidos y estamos con la convicción (de dejar atrás la mala actuación ante La Calera)”, señaló el mediocampista en conferencia de prensa.

“Son momentos del partido y errores que todos podemos cometer. No podemos cometer esos errores en los partidos que vienen, sobre todo en Copa Libertadores. No podemos quedar con uno menos”, añadió Pavez que analizó a los demás rivales que compiten por el título.

“Todos los que están peleando arriba están ahí por algo. Muchos no daban un peso por La Calera y nos hizo ver muy mal. Somos un equipo súper humilde y nos transmiten mirar igual a todos. Cobresal tiene buenos jugadores e intentarin ganar en todo momento. Va a ser un partido difícil con ellos”, confesó el volante del Cacique quien también se refirió a sus posibilidades para ser nominado a la Roja.

“No es que no me interese, pero no soy quien para hablar de la selección. La selección es de todos y desde que está este técnico, me ha llamado sólo una vez”, cerró Pavez.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo