Gonzalo Jara: "Tenemos convicción de hacer una buena Copa América"

El experimentado defensor del Mainz 05 alemán se unió a los entrenamientos de la Roja de cara a los amistosos de esta semana.

Por

Aton Chile

De a poco, el plantel de la Selección chilena se va completando de cara a los amistosos ante Irán y Brasil. Este lunes arribó el defensa nacional Gonzalo Jara a Viena, el lugar de preparación de la Roja, y en su llegada se mostró confiado en hacer una buena Copa América.

“El hincha del fútbol se identifica mucho con la selección. Yo como jugador y nosotros como equipo tenemos la convicción de que vamos a hacer una buena Copa América. Queremos dar lo mejor, más si es en Chile, es una linda ocasión para poder lograr algo importante”, reconoció el zaguero del Mainz 05 de Alemania.

“Se ha hablado mucho de que esta selección pueda terminar un proceso o una clasificación consiguiendo algo importante y creo que lo más cercano que tenemos es la Copa”, añadió.

En cuanto a su nueva convocatoria, el defensor admitió que”obviamente estoy feliz de volver a la selección, siempre es importante venir y sumar minutos y jugar como equipo. Es lo que estamos viendo y preparando para la Copa América, ya son los últimos dos partidos amistosos que tenemos”.

Por último, valoró los amistosos frente a Irán y Brasil, y dijo que deben aprovecharlos estos encuentros para llegar en buena forma a la competencia internacional que se realizará en Chile desde junio próximo.

“Siempre el cuerpo técnico ha tratado de hacer la mayor cantidad de partidos amistosos. Lo tomamos con la mayor relevancia que tienen los dos encuentros, después viene Brasil que es un rival importante porque lo podemos enfrentar en la próxima Copa América”, finalizó.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo