Miguel Ponce: "Los jugadores están dispuestos a enfrentar el desafío del Mundial Sub 17"

El nuevo DT de la categoría se mostró feliz conforme con la actitud que han mostrados sus dirigidos en este nuevo proceso.

Por

Aton Chile

La Selección chilena Sub 17 comenzó este lunes con los entrenamientos bajo el mando del técnico Miguel Ponce, luego de la desastrosa actuación en el Sudamericano de Paraguay, que acabó con la salida de Alfredo Grelak y Hugo Tocalli.

Tras la práctica, el “Chueco” se mostró conforme con la actitud y las ganas de sus pupilos de comenzar este nuevo proceso.

“La disposición estuvo increíble. Están con muchas ganas. Son chicos que sabe que depende de ellos revertir la situación que viven hoy en día. Eso hace esto mucho más llevadero y fácil. Siguen siendo jugadores en formación que están dispuestos a enfrentar un desafío tan difícil como un Mundial. Estamos con todas las ganas y fue un muy bonito entrenamiento”, expresó el nuevo estratego.

Además, Ponce aseguró que consideró a todos los jugadores que estuvieron en la competencia en Paraguay pese al fracaso. “Quisimos demostrarles por nuestra parte que nadie está fuera de este proceso. Más cuando han tenido esta experiencia. Los jugadores se arman de experiencias buenas y malas. A ellos les tocó la negativa, pero eso no significa que esa experiencia no sea aprovechada en el tiempo por nosotros. Respetamos lo que han hecho y lo que han vivido”, recalcó.

La Roja Sub 17 tendrá siete meses para prepararse para el Mundial de la categoría que se disputará en Chile entre octubre y noviembre.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo