Stefano Magnasco: "Duele haber empatado sabiendo que Colo Colo perdió puntos"

El defensa de la UC aseguró que están dolidos por la igualdad ante Audax Italiano.

Por

Aton Chile

En Universidad Católica continúa doliendo el empate frente a Audax Italiano en La Florida, considerando que podrían haber alcanzado la punta del Torneo de Clausura tras la goleada que recibió Colo Colo ante La Calera.

“Obviamente después duele mucho más. Ya había dolido el viernes porque sabíamos que habíamos dejado puntos importantes atrás y queríamos quedarnos con la victoria a como de lugar. Pero, de igual forma que dolió el viernes, duele haber empatado sabiendo que Colo Colo perdió puntos al otro día”, reconoció el defensa Stefano Magnasco en conferencia de prensa.

Sin embargo, el zaguero sostuvo que “tenemos que seguir enfocados en nosotros, en mejorar en nuestras flaquezas y recuperar las unidades perdidas. Tenemos que ratificar nuestro fútbol y tratar de recuperarnos el próximo partido”.

Además, Magnasco se refirió a la nominación de sus compañeros Roberto Gutiérrez, Erick Pulgar y Mark González a la Selección chilena. “Han hecho las cosas muy bien nos motiva mucho. Saber que estamos haciendo las cosas bien y que como equipo estamos funcionando, ayuda a que ellos estén en la forma que están”, resaltó.

“Tienen muchas cualidades y se que van a rendir en el equipo. Lo han hecho muy bien en el torneo nacional y eso ratifica la citación. Ojalá sean un aporte a corto y largo plazo. Que les vaya muy bien”, añadió el defensor.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo