Suazo comenzó su recuperación y se perdería cuatro partidos con Colo Colo

El delantero tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha y estará más de quince días fuera de las canchas.

Por

El Gráfico Chile

Humberto Suazo no está viviendo días fáciles en Colo Colo. Además de su falta de gol y las críticas de los hinchas, ahora se suma la lesión que sufrió en el partido ante Unión La Calera. Cuando se jugaban 67 minutos, el delantero sintió un pinchazo y tuvo que ser reemplazado por Camilo Rodríguez.

Luego del descanso tras el partido y con la vuelta a las prácticas, Chupete se sometió a exámenes médicos y se confirmó el desgarro en el aductor derecho, lo que lo tendrá fuera de las canchas por cerca de veinte días.

“Se le practicó un tratamiento plaquetario para disminuir los tiempos de recuperación; estamos hablando de un tiempo mínimo de tres semanas,veremos cómo anda. Lo controlaremos con una resonancia y veremos si las plaquetas tuvieron su efecto”, señaló Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo, a Radio Cooperativa.

Aunque el atacante tiene el beneficio que Colo Colo no jugará el fin de semana por el receso de la selección, en el cuerpo médico no quieren apurar su recuperación y se perdería los próximos dos encuentros del torneo nacional, ante Cobresal y Audax Italiano, y los compromisos ante Atlas e Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores.

El delantero comenzó este lunes su recuperación y no entrenó con sus compañeros en el Estadio Monumental, sino que se trasladó con Wilson Ferrada, kinesiólogo de los albos, hasta la Clínica Meds para someterse a un tratamiento especial para la recuperación de su lesión. Con este panorama, Suazo volvería a las canchas para enfrentar a Universidad Católica el 18 de abril.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo