Vidal y la revancha con Brasil: "Es un partido lindo y que en el Mundial nos dejó tristes"

El volante de Juventus arribó a Viena para concentrarse con la Roja y enfrentarse al Scratch y a Irán en Europa.

Por

El Gráfico Chile

Uno a uno han ido llegando a Viena (Austria) los seleccionados chilenos citados por Jorge Sampaoli para disputar los amistosos frente a Irán este jueves y contra Brasil el domingo.

Precisamente frente al Scratch, el volante chileno Arturo Vidal calificó esta revancha como una oportunidad “linda” para poder sacarse el trago amargo que dejó la eliminación en octavos de final de la pasada Copa del Mundo.

“Es un partido lindo de jugar, un choque que en el Mundial nos dejó un poco triste por como se dio, pero son cosas que pasan y esperamos hacer un lindo partido con Brasil y preparar la Copa América”, señaló el volante según lo consignado por radio Cooperativa.

“Debemos ver hartos movimientos y jugadas, que todos los jugadores traten de jugar lo más que se pueda para llegar bien a la Copa América”, añadió el mediocampista de la Juventus en su llegada al aeropuerto vienés.

Por otro lado, Celia Punk aprovechó de desmentir los rumores que auguraban una lesión del chileno luego de su salida del partido del pasado domingo de la Vecchia Signora.

“Eso es mentira, ayer (domingo) salí porque me pisó al final del partido un rival y salí por precaución y además estaba un poco cansado, pero nada de problemas ni lesión”, comentó el volante que enfrenta los amisostoso tras su buen presente con los bianconeros en Italia.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo