Waldo Ponce y su regreso al fútbol: "Me manejé bien durante el encuentro"

El defensa aseguró que estaba en los planes jugar unos minutos ante Palestino e indicó que se sintió cómodo.

Por

El Gráfico Chile

El 20 de agosto del 2014 fue la última vez que Waldo Ponce había pisado un terreno de juego. Eso, hasta este domingo donde ingresó por el defensa Benjamín Vidal y jugó 65 minutos en el triunfo 3-1 ante Palestino.

El zaguero confesó este lunes que estaba en los planes de Martín Lasarte que jugará unos minutos y aseguró que se sintió cómodo y que manejó bien el compromiso.

“Habíamos hablado con el ‘profe’ para que me considerara unos minutos en el partido, a lo mejor no como se dio tras la lesión de Benjamín (Vidal). Pero siempre estaba con la idea de estar y estuve muchos minutos, sin haber calentado mucho. Me sentí bien, salvo en el último minuto, donde me cansé. Me manejé bien durante el encuentro”, sostuvo el defensa.

“Cuando estaba dentro de la cancha sentía esto de volver hacer lo que me gusta, de tener esa pasión que me mueve de hacer mi trabajo y de buena forma. Eso de verdad es emocionante. Agradezco a toda la gente que ha aportado harto para estar donde estoy ahora”, agregó el defensor.

Finalmente, se refirió a la opción de ser titular en los próximos compromisos e indicó que “a ver, no se sabe todavía. Hay algunos compañeros lesionados aún, pero ya se verá. Con esto no quiero decir que soy un titular más, sino que mi idea es aportar, sean dos o 65 minutos”.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo