Hace caso a Palmeiras: Jorge Valdivia no estuvo en la práctica de la Roja

El volante chileno sólo realizó trabajo kinésico en el centro de prácticas en Viena, pese a que ayer entrenó en doble jornada.

Por

Aton Chile

La Selección chilena sigue preparándose en Austria de cara al partido amistoso de este jueves frente a su similar de Irán en St. Polten.

La mayor novedad del entrenamiento matinal fue la ausencia del volante Jorge Valdivia. Si bien, el jugador del Palmeiras había practicado el lunes en doble jornada, esta mañana sólo realizó trabajo kinésico en el hotel de concentración, de acuerdo a lo informado por la ANFP.

De esta manera, cobraría fuerza el acuerdo entre la Roja y el conjunto paulista para que el “Mago” no sume minutos en los compromisos ante Irán, el jueves, y Brasil, el domingo.

En tanto, Arturo Vidal entrenó a la par de sus compañeros, ratificando que no tiene ninguna lesión. De hecho, el propio mediocampista descartó el lunes algún problema físico.

El plantel de la Roja volverá a los entrenamientos durante la tarde, donde el técnico Jorge Sampaoli comenzará a dilucidar el equipo titular que presentará ante los asiáticos.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo