El detallado instructivo que envió Palmeiras a la Roja para la recuperación de Valdivia

El jefe médico del Verdao, Rubens Sampaio, describe el tratamiento que ha seguido el jugador, sus avances y últimos exámenes. Esto para evitar una sobrecarga de parte del cuerpo técnico de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia ya se encuentra trabajando con la selección chilena, aunque no estará presente en los partidos amistosos ante Irán y Brasil. El volante nacional se encuentra en pleno acondicionamiento después de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo en diciembre pasado y pese a que viajó a Europa, el Palmerias y la Roja acordaron que el Mago no sumará minutos para no poner en riesgo su recuperación.

Si bien el Verdao y el mismo jugador habían pedido a la ANFP no convocar al jugador, Sampaoli decidió nominarlo de todas formas para que su cuerpo médico lo evaluara de cara a la Copa América de junio próximo.

Por eso, y según informa hoy el diario La Tercera, el club brasileño decidió enviar a Valdivia con un detallado instructivo, donde el jefe médico del Palmeiras, Rubens Sampaio, describe el tratamiento que ha seguido el jugador, sus avances y últimos exámenes.Todo esto se debe al temor que existe en el club por el exigente sistema de trabajo que emplea el técnico trasandino y la sobrecarga que podría sufrir Valdivia.

(GRAF/LP)

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo