Fantasma se quejó: "Tuvimos gente tan inteligente que armó un plantel sin variantes"

El DT de Cobreloa se quejó por la falta de plantel para intentar sacar al equipo de la zona roja de la tabla. Además, se mostró preocupado por el bajo rendimiento que están mostrando sus dirigidos.

Por

Aton Chile

El técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, se mostró preocupado por el bajo rendimiento que están mostrando sus pupilos en la recta final del Torneo de Clausura, donde luchan con todo por salvarse del descenso.

El estratego fue bastante autocrítico por el mal encuentro que realizaron en el último empate son goles frente a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

“El rendimiento fue malo, jugamos muy mal. Creo que no había visto un partido tan malo como cuando perdimos con Universidad Católica (3-1 en la tercera fecha). El primer tiempo fue muy malo y en la segunda etapa corregimos un poco con los jugadores”, reconoció el “Fantasma” a La Estrella del Loa.

“Siempre cuando hay niveles bajos de rendimiento, los equipos bajan y nos está pasando en esta etapa final, donde hay jugadores que no mantienen su nivel de juego, porque es imposible que después de dar un buen partido contra Barnechea, tenemos dos partidos muy malos, como el primer tiempo con Unión Española y ahora con Iquique”, añadió.

Por último, se quejó por la falta de plantel para intentar sacar al conjunto naranja de la zona roja de la tabla. “Llegué complicado a Calama, porque tuvimos gente tan inteligente que armó un plantel que no tiene variantes. Yo no tengo lateral izquierdo y no tengo lateral derecho. Lo bueno es que ya no están en la institución estos genios, pero vamos a dar lucha hasta el final”, cerró.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo