Pájaro Gutiérrez sería la gran sorpresa en la oncena estelar de Chile ante Irán

Jorge Sampaoli probó a su primer equipo titular con el delantero de la UC como centro del ataque, a Vidal como volante de creación y Pizarro en el corte.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves (16:00) Chile enfrentará a Irán en el estadio NV Arena y para ello el técnico Jorge Sampaoli ya delinea sus primeras formaciones en los entrenamientos de la selección chilena en Austria.

En ese sentido, una de las máximas sorpresas en la alineación estelar publicada este martes por La Tercera, fue la inclusión del ariete de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, como centrodelantero en una línea compuesta por cuatro defensores, tres volantes y tres atacantes.

Otra de las novedades que presentó el equipo que probó en cancha el casildense, fue la inclusión de David Pizarro en compañía de Charles Aránguiz como volantes de contención, reemplazando al lesionado Marcelo Díaz.

Junto a eso, Arturo Vidal fue requerido como volante de creación y Matías Fernández no fue utilizado como titular en esta oportunidad por Sampaoli.

De esa forma, el once que pararía el entrenador de la Roja sería con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz y David Pizarro; Arturo Vidal como volante de creación; Alexis Sánchez, Roberto Gutiérrez y Eduardo Vargas.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo