Suazo quedó fuera: "Creo que lo hemos perdido por todo el torneo"

El delantero de los albos podría no recuperarse del desgarro que sufrió en el partido ante Unión La Calera.

Por

El Gráfico Chile

Humberto Suazo no lo está pasando nada bien en su retorno a Colo Colo. Además de la falta de gol y las críticas que comenzaron a sentirse en el Monumental, ahora se suma la lesión que sufrió en el partido ante Unión La Calera y que lo obligó a ser reemplazado cuando se jugaba el segundo tiempo.

El delantero sintió un pinchazo cuando disputaba el balón con un jugador calerano y rápidamente pidio el cambio. Signo inequívoco de un desgarro. Luego que le practicaran los exámanes este lunes, se confirmó el diagnóstico: desgarro fibrilar de la inserción del aductor izquierdo.

Aunque en un principio se hablaba que estaría como mínimo tres semanas de baja, el tiempo de recuperación puede ser mayor y en el cuerpo médico fueron claros al expresar que se perdería todo lo que resta del campeonato.

“Vamos a intentar mejorar los tiempos de cicatrización del desgarro que es importante. Tendremos una evaluación a las tres semanas, pero creo que lo hemos perdido por el resto del torneo y la idea es recuperarlo parael segundo campeonato”, señaló este martes el kinesiólogo Wilson Ferrada.

Con este panorama, Chupete se perdería las próximas cinco fechas del Clausura y las tres que restan del Grupo 1 de la Copa Libertadores, quedando fuera de la lucha por el título y la búsqueda del paso a octavos de final en el torneo continental.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo