Vilches no se complica con baja de Suazo: "Vecchio ha llevado la batuta mucho tiempo"

El defensa de Colo Colo aseguró que el árbitro Ulloa "exageró" en la expulsión de Gonzalo Fierro ante La Calera.

Por

Aton Chile

Ya han pasado tres días de la dolorosa y categórica derrota de Colo Colo por 4-1 frente a Unión La Calera en el estadio Monumental, que le significó a los albos perder la punta del Torneo de Clausura a manos de Cobresal.

Pero pese al tropiezo, en el plantel albo mantienen la fe intacta de poder alcanzar nuevamente el liderato y conquistar la estrella 31 para el club.

“No fue el resultado que queríamos pero depende de nosotros, nada más. Esto nos obliga a estar con los dientes más apretados. Creo que ya estamos más conscientes de lo que se puede venir. Nos pasó una vez y de los errores hay que aprender”, reconoció el defensa Christian Vilches en conferencia de prensa.

El zaguero, además, le dio todo el respaldo al volante argentino Emiliano Vecchio para reemplazar al lesionado Humberto Suazo, quien se perdería el resto del certamen por una lesión. “Emiliano es el que ha llevado la batuta de este equipo por mucho tiempo y es la persona idónea para llevar esa responsabilidad”, recalcó.

A su vez, el “Killy” se refirió a la polémica expulsión del capitán Gonzalo Fierro ante los “cementeros”. “Mi apreciación personal fue que el árbitro (Carlos Ulloa) exageró. Gonzalo le pega un pechazo, el tipo (José Shaffer) se tira al piso exagerando, no sé que vio el árbitro. Creo que es un tema con Gonzalo, ven otro tipo de cosas que no ven todos. A mi juicio deberían citar al jugador de La Calera también”, enfatizó.

Por último, aseguró que “todavía no hay nada concreto” en cuanto a su renovación con el Cacique, y que por el momento sólo “estoy preocupado en andar bien en el campeonato”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo