ANFP suspendió dos partidos de Primera B por lluvias en el norte del país

Se trata de los encuentros entre Deportes Copiapó ante Everton y Deportes La Serena ante Coquimbo Unido, los que se iban a disputar en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Por

El Gráfico Chile

Justo cuando la ciudad de Copiapó enfrenta un duro panorama debido a las lluvias que afectan al norte y centro del país, el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de dicha ciudad se preparaba para dar vida a una jornada doble de la Primera B para el próximo sábado, sin embargo la inclemencia del clima obligó a suspender el fútbol.

Se trataba de los duelos de Deportes La Serena frente a Coquimbo Unido y el de Deportes Copiapó ante Everton, los que estaban fijados para este sábado 28 de marzo en el Luis Valenzuela Hermosilla de la capital de la Región de Atacama.

A través de un comunicado, la ANFP informó que “la Gerencia de Competiciones tuvo que suspender dos partidos del Campeonato Nacional Primera B debido a las lluvias que afectan a la zona norte del país”.

En la misma línea se detalla que “los duelos Deportes La Serena versus Coquimbo Unido y Deportes Copiapó ante Everton, que iban a disputarse este sábado en el estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla, de Copiapó, serán reprogramados en las próximas horas”.

El comunicado finaliza exponiendo que “la recalendarización de los juegos mencionados, válidos por la decimotercera fecha del certamen, será informada oportunamente en las próximas horas”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo