La extrovertida vida de Kike Acuña dentro y fuera de la cancha

El volante nacional estuvo vivió momentos de gloria en Chile y Holanda, pero también se mezcló con la farándula donde en más de algún lío estuvo involucrado.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Kike Acuña ha tenido una extrovertida vida dentro y fuera de la cancha. El volante vivió su época de gloria en el fútbol entre el año 2000 y 2005 donde brilló en Universidad Católica, Feyenoord y la selección chilena.

El volante fue campeón con la UC el 2002 y tras sus buenas actuaciones emigró a Europa donde tuvo un destacado paso por Feyenoord. El 2004 retornó al país y el 2005 volvió a Holanda, pero al RBC Roosendaal.

Tras su segundo paso por Europa comenzó la debacle. El 2007 volvió al país y fichó en Universidad de Chile. El mismo año se casó con la modelo Carla Jara, con quien se fue a Sudáfrica donde defendió los colores del Mamelodi Sundowns.

Sin embargo, en tierras africanas no lo pasó bien y tras su tercer regreso a Chile comenzaron los problemas. Escándalos extrafutbolísticos tras la separación de Jara lo llevaron a una “depresión” e incluso para rehabilitarse ingresó a un reality show el 2010 donde tuvo un romance con Roxana Muñoz con quien tuvo un niño.

No obstante, en aquel periodo se vio envuelto en problemas con el alcohol. El 20 de diciembre de 2011 fue detenido por conducir en estado de ebriedad, tras ser sorprendido manejando en zigzag en la comuna de Las Condes.

Su alcoholemia arrojó 2,74 gramos de alcohol en su sangre (en Chile se considera en estado de ebriedad 1,0 grados de alcohol en la sangre), por lo que se continuará un proceso judicial en su contra. Además el 2013 salieron a la luz publica los problemas familiares con Muñoz y nuevamente se vio involucrado en problemas con el alcohol y las fiestas.

GRAF

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo