Hinchas de la Roja tampoco quieren a Valdivia como titular en la selección

El Mago no ha entrenado a tiempo completo con la selección chilena y en su club pidieron que no sume minutos en los próximos amistosos ante Irán y Brasil.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia aún no juega ningún partido en el 2015. El Mago jugó por última vez el partido final del Brasileirao del año pasado y luego ha estado en recuperación por una lesión en el muslo derecho.

Por eso, su llamado para los amistosos ante Irán y Brasil estaba en duda y de Palmeiras habían pedido que no fuera citado. Sin embargo, en Juan Pinto Durán hicieron caso omiso a la petición y Jorge Sampaoli lo llevó a la gira europea.

Sin embargo, y con eso como antecedente, este miércoles el técnico de la Roja señaló que el volante del Verdao no jugará ninguno de los dos amistosos de esta fecha FIFA y que él sólo vino para continuar su recuperación con el cuerpo médico de la selección.

Una decisión que va en la misma línea de la opinión de los hinchas de la Roja en El Gráfico Chile, quienes en un 70% opinaron que el Mago no debería ser titular en los duelos de la selección ante Irán y Brasil en los amistosos.

¿Crees que Jorge Valdivia debe ser titular o jugar en los amistosos?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo