Hugo Tocalli y su augurio para Miguel Ponce: "No va a conseguir mejores resultados"

El técnico argentino habló de su paso en las selecciones juveniles y se refirió además a la salida de Mario Salas: "Es un mito que se tuvo que ir por una pelea con mi hijo".

Por

Aton Chile – El Gráfico Chile

El ex jefe de las selecciones menores de Chile, el argentino Hugo Tocalli, descartó ser responsable de la salida de Mario Salas, hoy técnico de Universidad Católica, del banco de la Roja Sub 20 en 2013.

Es que al trasandino, quien fue cesado hace algunos días de su cargo tras el fracaso en los torneos sudamericanos de Uruguay y Paraguay, se le atribuye haber influido por una pelea entre el “Comandante” y su hijo Alejandro Tocalli.

“Es un mito que Salas se tuvo que ir por una pelea con mi hijo, eso es mentira. Ni siquiera hubo una discusión de fútbol. Lo que sí es cierto es que Mario estuvo cuatro días sin dirigirme la palabra”, expresó el trasandino al portal El Líbero.

“Para él (Salas), por su carácter, le era muy difícil tener un jefe. Entonces, dos personas que quieren mandar, no podían estar trabajando juntos. Él era entrenador de la Sub 20 y yo era el jefe técnico de todas las divisiones”, añadió.

Además, Tocalli asumió su responsabilidad en las pésimas actuaciones de las selecciones menores, y de paso, adelantó que la situación no mejorará con Miguel Ponce al mando de la Sub 17. “Estoy seguro que Miguel Ponce no va a conseguir muchos más jugadores de los que participaron en el Sudamericano, no va a conseguir mejores jugadores”, advirtió.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo