Kike Acuña: "A veces me gastaba un millón de pesos en un almuerzo"

En el programa Detrás del ídolo, el otrora seleccionado chileno  reveló su lucha por volver a la primera línea futbolística.

Por

Agencias

El nuevo programa llamado Detrás del ídolo de la cadena televisiva FOX Sports en su tercer capítulo contó con el actual jugador de Unión San Felipe Jorge Kike Acuña, quien se sinceró con Claudio Palma.

A sus 36 años el ex Feyenoord de Holanda reveló su frenética relación con la farándula local que lo terminaron por sacar del fútbol activo y tomar decisiones como entrar a un reality show o preso por conducir en estado de ebriedad.

Me gustaba entrar a una discoteque, que la música se parara y que toda la gente me alentara“, pero que también le significaron hoy en día “meterme a youtube y mirar las cagadas que me mandé para no volver a cometerlas”, confesó el volante.

Acuña abordó el despilfarro que sufrió luego de pasar por Europa y regresar a Chile, reconociendo que “ganaba 67 millones de pesos y que a veces en un sólo almuerzo me gastaba un millón“.

Otro de los temas que habló el Kike fue su decepción que se llevó al momento de regresar a Universidad Católica. “Tuve que poner 100 mil euros de mi bolsillo para volver a la UC y recibir sueldo mínimo. En la UC me trataron como la miseria, solo pedí un departamento para vivir y me hicieron ‘tapa‘”.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo