Mauro Zárate le cerró las puertas a la Roja: "Mi país es Argentina"

El delantero del QPR confirmó que no vestirá la camiseta de la selección nacional y que ya le informó a Jorge Sampaoli.

Por

El Gráfico Chile

El delantero del QPR, Mauro Zárate, le cerró las puertas a la selección chilena y confirmó que le informó al entrenador Jorge Sampaoli su decisión de no jugar por la Roja.

“Hace un tiempo hablamos, y ya con el no que había dicho en el Mundial parecía injusto ahora decir que sí. No es fácil jugar para otro país, defender a otra Selección. No lo sentía, mi país es Argentina y siempre soñé con eso“, señaló Zárate a Fox Sport.

El compañero de Mauricio Isla y Eduardo Vargas agregó que “Sampaoli me respetó y terminé diciendo que no. Lo pensaba todos los días, un día era sí, otro era no, y al final me decidí a decir que no”.

Por último, el delantero que es suplente en el equipo donde militan los jugadores nacionales dio a conocer como nació la idea de que defendiera a Chile.

“Cuando estaba en Argentina Jorge (Sampaoli) me había llamado para jugar, me dio un tiempo largo para pensarlo. Se sabe que dije que no, hablamos de nuevo con Jorge que tenía todavía la idea que juegue en su equipo, confiaba mucho en mí. Me dijo que lo piense mientras se hacían los pasos para que me nacionalice, le dije que lo pensaría otra vez porque no me llamaban de Argentina”.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo