En la Roja destacan regreso del Mati Fernández: "Es un líder y un jugador distinto"

Los seleccionados chilenos elogiaron el buen presente por el que pasa el volante de la Fiorentina y concuerdan en que su buen momento resalta sus aptitudes.

Por

El Gráfico Chile

Matías Fernández concretó su regreso a la selección chilena en esta doble fecha FIFA. Su buen momento en la Fiorentina no pasó desapercibido para Jorge Sampaoli, quien no dudó en convocar al volante de creación para la última nómina de Chile.

Un retorno que destacaron sus compañeros de la Roja, quienes reconocieron que el buen momento del Mati “resalta sus condiciones futbolísticas” y que vuelve como un “líder” para el actual plantel.

“Matías no sólo aporta dentro de la cancha. Es un líder. Hacía falta un jugador como él en el plantel. Es muy bueno que haya venido”, manifestó Mauricio Isla al diario La Tercera.

“Se le ve con ganas y en un buen momento futbolístico. Es un jugador importante y está muy bien físicamente. Sus condiciones futbolísticas están a la vista desde siempre, pero su confianza las resalta más. Matías es un jugador distinto, que aporta mucha clase”, añadió al matutino el volante de Boca Juniors, José Pedro Fuenzalida.

“El momento de Matías es muy bueno. Ayuda mucho al grupo que esté acá. Está atravesando por un gran presente en su club y se le nota en cada entrenamiento”, cerró el ex Colo Colo, Rodrigo Millar.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo