Va por el trono: Felipe Flores es candidato a Rey Guachaca

Al igual como fuera Esteban Paredes en 2014, Flores será candidato para ser Gran Compipa.

Por

El Gráfico Chile

Felipe Flores es uno de los jugadores que más sentimientos genera en los hinchas de Colo Colo. Hace un tiempo era de los criticados del plantel, pero a punta de goles y buenas actuaciones en los clásicos se ganó el cariño de los fanáticos.

Por eso, ahora es uno de los que siempre se gana los aplausos en el Estadio Monumental y siempre valoran su entrega vistiendo la camiseta alba. Y el cariño que le tienen los hinchas de Colo Colo le valió para ser nominado a Rey Guachaca 2015.

Pero no es primera vez que un jugador de los albos es candidato a ser Gran Compipa y en 2014 ya lo había sido Esteban Paredes, aunque no logró el trono por el que postula ahora su compañero de ataque.

“Un guachaca del área chica, perseverante como ninguno. Nuestro cabro pelusa más querido. Nos recuerda que el fútbol a fin de cuentas…es sólo un juego”, señala la descripción de FF17 en el sitio oficial de la Cumbre Guachaca.

Para votar se debe acceder al sitio web www.guachacas.cl e ingresar al espacio de votaciones. Hasta el momento Felipe Flores va ganando la votación con un 38% de los votos, mientras que atrás lo sigue “Nachito Pop” con un 35 por ciento.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo