Alexis presenta su desafiante Street Challenge para ganarse un viaje a Londres

22 jugadores clasificaron a la final del primer circuito callejero organizado por Movistar y que se realizará este sábado en Plaza Italia, en el Parque Bustamante de Santiago.

Por

Desde Rapa Nui, Iquique, Concepción y diversas comunas de Santiago. Jugadores vestidos con la camiseta del Arsenal e incluso hasta con el mismo peinado del Niño Maravilla conformaron la amplia gama de participantes que trataron de emular las virtudes que el delantero de La Roja realiza con la pelota.

A pesar de las dificultades que podría tener el igualar la destreza técnica y el talento de AS7, la motivación de los fanáticos desbordó la plataforma virtual del Movistar Street Challenge, con videos de niños y jóvenes -incluso desde el extranjero- que participaron realizando trucos con el balón.

Sebastián Martínez, jugador de la “U” y uno de los jurados del concurso, señaló que “Hay varios muy buenos. A mí me gustó un chico que juega en Tercera, pero el que se parece a Alexis también es notable”. Precisamente el jugador azul se refiere a Albert Vera, joven de 23 años de la comuna de Conchalí. Fanático de Alexis, se vistió igual que él y grabó un video en las calle de su población imitando sus jugadas.

“Es notable, la mueve igual que Alexis, además sacó más de mil votos del público”, señaló Erick Pulgar de Universidad Católica, jugador que participó también en el proceso de selección antes de viajar con la Roja.

El albo Emiliano Vecchio fue más crítico y repasó a los participantes desafiándolos a mejorar el nivel este sábado. “Hay uno que otro, pero el doble de Alexis debe ser un crack. Faltó que los chicos se atrevan más, espero que este sábado hagan cosas fuera de lo común, que jueguen con elementos de la calle, algo más original”, señaló.

Música en vivo y firma de autógrafos de jugadores profesionales en Plaza Italia

Además del circuito de fútbol callejero, a un costado de Plaza Italia en el Parque Bustamante, se montará un escenario donde se presentarán artistas de vasta trayectoria musical como Jimmy Fernández de La Pozze Latina y Camilo Castaldi de Los Tetas.

Además de la firma de autógrafos de los jugadores profesionales, habrá exhibiciones de freestyle con los Magos del Balón y el relato en vivo de Herman Chanampa, narrador de Radio ADN y el CDF, encargado de darle sabor a la fiesta.

El Movistar Street Challenge se podrá ver en vivo vía streaming en el sitio http://www.movistarchile.tv/ con la conducción de Iván Guerrero, y también por la señal ComparTV para los clientes de televisión por pago de Movistar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo