Bueno contra Orión: "Tendría que estar la mitad del tiempo de mi lesión sancionado"

El delantero uruguayo de San Martín de San Juan habló sobre el arquero de Boca Juniors, quien le provocó una grave lesión que lo tendrá de baja por cerca de 8 meses.

Por

El Gráfico Chile

El controvertido delantero uruguayo Carlos Bueno estará entre 6 a 8 meses fuera de las canchas después de haber sufrido una fractura en la tibia y el peroné de su pierna derecha, como consecuencia de una criminal entrada del arquero de Boca Juniors Agustín Orión.

Ya fue operado y ahora, con mucha resignación, inicia un largo proceso de recuperación que de seguro será complejo, sobre todo porque el próximo 10 de mayo el ex delantero de la U y de la UC cumplirá 35 años.

En medio de ese panorama, el charrúa habló sobre su victimario. “Me parece que Orion tendría que estar, por lo menos, la mitad del tiempo de mi lesión sancionado”, expresó el atacante en el programa Expreso Singer de Radio Palermo de Argentina.

Eso sí, Bueno insistió en que el cancerbero de Boca no tuvo intensión de lesionarlo. “Creo que ningún jugador quiere lesionar a otro colega de forma grave… está de más seguir metiendo leña al fuego”. sostuvo.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo