Enzo Roco y Juan Cornejo: el cara y sello de la defensa de Chile

El defensor del Elche fue uno de los puntos más bajos de la Roja, mientras que el de Audax Italiano tuvo uno de los desempeños más destacados en la derrota ante Irán.

Por

El Gráfico Chile

Juan Cornejo fue una de las sorpresas en la nómina de Jorge Sampaoli para los amistosos ante Irán y Brasil. El defensor de Audax Italiano ya había jugado ante Estados Unidos y así convenció al técnico que merecía un próximo llamado.

Y el lateral está aprovechando todas sus oportunidades y realizó un correcto partido ante los asiáticos en Austria. Además de cumplir en labores defensivas, se sumó al ataque y estuvo muy cerca de convertir con un remate de media distancia, otra de las buenas características que aporta a su juego.

Cornejo cumplió y se llevó los aplausos de los hinchas de la Roja. Por el otro lado estuvo Enzo Roco. El zaguero central tuvo un bajo desempeño y todas las críticas se dirigieron para él tras la derrota ante Irán.

Es que el actual defensor del Elche no estuvo atentos en las marcas, compró cada engancha de los jugadores asiáticos y tampoco pudo despejar los balones aéreos pese a su estatura, una de las razones por las que es citado.

La reacción tuitera para el cara y sello de la defensa

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo