Fuentes apuesta a la revancha de la U de Conce en la final de Copa Chile

"Queremos dar vuelta la página de lo que hemos hecho en el torneo local", tiró el DT del Campanil Ronald Fuentes, de cara al duelo definitorio ante Palestino.

Por

Aton Chile

El técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, ya comenzó a palpitar la final de Copa Chile frente a Palestino, la cual se diputará este sábado en el estadio Fiscal de Talca.

El estratego del Campanil elogió las virtudes del conjunto árabe, aunque aseguró que su escuadra tiene las armas para quedarse con el título para clasificar a la Copa Sudamericana.

“Estamos bien, queremos dar vuelta la página de lo que hemos hecho en el torneo local y abocarnos en lo que hemos hecho en la Copa Chile, hemos hecho buenas presentaciones y esperamos poder retomarlo frente a un rival que es muy complicado”, reconoció el DT al diario La Estrella de Concepción.

Además, el adiestrador aseguró que el cotejo contra el elenco de colonia “será el partido más importante para el semestre” en su equipo.

Fuentes también enfatizó en la importancia que puede ser la experiencia de jugadores que ya han vivido finales. “Le hemos dado hincapié a eso. Le pregunté a los que han jugado finales y que opinaran en función de lo que ellos han vivido, y que traspasen esa información al resto de los compañeros. Es un plus, pero también lo más importante es que podamos estar a la altura de lo que nos exige el compromiso”, resaltó.

Universidad de Concepción y Palestino se medirán el sábado a las 19:10 horas en el estadio Fiscal de Talca, en encuentro que tendrá arbitraje de Enrique Osses.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo