Juan Gutiérrez no va más en Colo Colo: "Mi salida no tiene que ver con Héctor Tapia"

El ex gerente deportivo del Cacique se sumó al éxodo de Blanco y Negro que comenzó el ex presidente Arturo Salah.

Por

Aton Chile

Colo Colo sumó una nueva salida. Es que a la sorpresiva renuncia de Arturo Salah a la presidencia de Blanco y Negro, ahora el gerente deportivo Juan Gutiérrez confirmó que también dejó su cargo.

Si bien, en varias ocasiones se especuló que el funcionario dejaría su labor en el Cacique por diferencias con el cuerpo técnico que encabeza Héctor Tapia, descartó que ese haya sido el motivo de su decisión.

“Mi salida no tiene nada que ver con Tapia. Yo trabajo para el club y no para una persona en particular”, reconoció al diario La Tercera.

Respecto al balance del período que estuvo en el conjunto popular, aseguró que “hicimos las cosas bien. Cuando llegamos, había muchos jugadores con contratos largos, lo que implicaba un gran gasto económico. Ahora hay un equipo ordenado y competitivo”.

Además, Gutiérrez admitió que rechazó una propuesta para hacerse cargo del fútbol joven del Cacique y de paso, confirmó el interés de Santiago Wanderers para asumir como nuevo director deportivo.

“Recibí un llamado de Wanderers, pero por ahora no tengo nada concreto en ninguna parte”, sostuvo el ahora ex gerente de Colo Colo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo