Colo Colo inicia campaña de recolección de agua para los damnificados del norte

El cuadro albo recolectará bidones de agua en el Estadio Monumental.

Por

El Gráfico Chile

La tragedia en el norte ha afectado duramente y todo Chile se está uniendo para ayudar a los damnificados por los fuertes temporales de los últimos días, que ya han cobrado siete víctimas fatales y 19 desaparecidos. Distintos centros de acopio se están formando para enviar alimentos no perecibles y agua, que es uno de los elementos más requeridos.

Y uno de los puntos de ayuda estará en el Estadio Monumental. Según informó Colo Colo a través de su sitio web, el recinto de Macul estará abierto desde este viernes y por todo el fin de semana para recibir bidones de agua, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

El cargamento será enviado el lunes al norte del país y Blanco y Negro se comprometió a igualar lo recolectado por los hinchas, además de sortear 10 camisetas firmadas por todo el plantel para quienes lleven su aporte al Monumental.

Además, en el Club Social y Deportivo Colo Colo recibirán bidones de agua en sus oficinas, también ubicadas en el Estadio Monumental, hasta este viernes a las 17:30 horas. En tanto, las distintas filiales de socios alrededor del país recolectarán aportes, entre los que se incluyen alimentos no perecibles, bidones de agua, colchones, sacos de dormir, útiles de aseo e higiene, pañales y alimento para animalesdurante el fin de semana.

Filiales del Club Social y Deportivo que recibirán ayuda

El Club Social y Deportivo Colo Colo recibirá ayuda para las personas afectadas en el norte del país a través de sus filiales. Las de Calama, Antofagasta, Arica e Iquique recibirán lo recolectado e irá en ayuda de los damnificados de la segunda región, mientras que el resto de los aportes será para las comunas de la tercera región.

Las filiales que recibirán aportes

Filial Calama: De jueves 26 a sábado 28 en Pasaje Juegos Florales 1752, Villa Gabriela Mistral.

Filial San Miguel: Restaurant Kingu Sushi, Gran Avenida 5116, paradero 11. Abierto desde las 12:00 horas hasta medianoche por los días que sean necesarios.

Sábado 28

Filial José Daniel Morón: A partir de las 14.30 horas en el gimnasio de la población El Yacimiento (Calle las canteras con Tucapel, paradero 37 de Gran Avenida)

Filial Ñuñoa: Calle Nueva esquina Rodrigo de Araya de 12:00 a 14:00 hrs.

Filial Santiago Centro: Nueva Imperial 4497, Quinta Normal, de 14:00 a 20:00 horas.

Socios de Cabildo: Restaurant La Calipso – ubicado a un costado del Estadio Municipal – de 10:00 a 18:00 horas.

Socios de La Ligua: En la Plaza de Armas de la ciudad de 19:00 a 22.30 horas.

Filial Puente Alto: De 10:00 a 13:00 horas en la sede ubicada en Calle Tomé con esquina Caleta Brava, paradero 37 de Vicuña Mackenna.

Filial Maipú: De 9:00 a 13:00 horas en Pasaje 10 de Julio con Calle Virgen María, La Farfana.

Filial Chamaco Valdés: Estadio Municipal Juan Antonio Ríos, comuna Independencia, de 8:30 a 11:00 horas.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo